La Rama Femenina Puerto Varas vivió un intenso fin de semana con presencia en dos ciudades y múltiples categorías en competencia.
El sábado 29 de marzo se trasladaron hasta Llanquihue para disputar la segunda fecha de la primera división de FEMISUR 2025 frente a Comunal Llanquihue. La jornada comenzó con un amistoso entre las categorías U9 de ambos clubes.
Luego, en partidos oficiales, la U13 cayó por 72-30, mientras que las U15 sacaron adelante un apretado encuentro y se impusieron por 35-38. Por su parte, la U18 también logró un importante triunfo por 50-57. La U11, en tanto, también jugó su partido ante Comunal Llanquihue.
Con estos resultados, la Rama Femenina Puerto Varas suma un registro de 1 triunfo y 1 derrota en U13, y dos victorias en las categorías U15 y U18. La tercera fecha se disputará el fin de semana del 12 de abril, cuando reciban a Español de Osorno.
El domingo 30 de marzo fue el turno de la U9, que viajó hasta el Gimnasio Fiscal de Rahue, en Osorno, para participar en la primera fecha de la Liga Pequeñas Gigantes 2025. En el evento se enfrentaron a CD UACH, Español de Osorno y CEB Purranque. También participaron Heras Osorno Básquetbol (anfitrionas de la jornada), CDSC Madre Paulina de Puerto Montt y las debutantes Rangers Osorno Damas. La jornada incluyó la ceremonia inaugural del campeonato, marcando el inicio de una nueva temporada.